CELEBRAMOS EL DÍA DE LA INCLUSIÓN EN KINGS SCHOOL

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) define la educación inclusiva como el «derecho de todos los estudiantes a recibir una educación de calidad que satisfaga sus necesidades básicas de aprendizaje y enriquezca sus vidas». Para la UNESCO, la educación inclusiva debe caracterizarse por prestar especial atención a los grupos marginales y vulnerables con una voluntad integradora, buscando la máxima calidad y el desarrollo del máximo potencial de cada persona.

“Premio al esfuerzo y dedicación”

Este premio busca reconocer la fortaleza y constancia de él o la estudiante, para ir mejorando cada día, a pesar de las dificultades que puedan existir en el proceso.

“Premio compañero inclusivo”

Premia al estudiante que más practica la inclusión en su vida diaria, respeta las diferencias
de sus compañeros, ayuda al que lo necesita y se preocupa por los demás.

“Premio docente inclusivo”

Miss Carolina Martínez, agradecemos su compromiso con la inclusión, capacitándose constantemente para ser una mejor profesional y satisfacer las necesidades educativas y sociales de nuestros estudiantes. solicitando siempre ayuda al equipo PIE cuando lo requiere, por comprender el valor y la importancia del trabajo colaborativo y mantener una constante comunicación con los apoderados para realizar un correcto seguimiento de los estudiantes