COMUNICADO PROCESO EXCEPCIONAL

Estimados Padres, Apoderados y estudiantes:
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para informar sobre el proceso “excepcional de evaluaciones pendientes”.
Como es de su conocimiento, a partir del viernes pasado, se informó a través de un comunicado sobre la entrega virtual de los informes de notas del primer semestre, ya que a través de notas net es posible visualizar la libreta de cada estudiante. Considerando, que aún hay estudiantes que no cuentan con todas sus calificaciones, debido a diversas razones, el equipo directivo y sus docentes, decidió abrir un proceso “excepcional”, para la entrega definitiva de las evaluaciones que aún se mantienen pendientes.
El periodo parte el día 02 de septiembre y termina el 10 de septiembre, después de esa fecha los docentes no recibirán trabajos atrasados y se aplicará Reglamento de Evaluación. Esta decisión se funda, en que debemos dar un cierre oportuno que, de cuenta del logro de los aprendizajes obtenidos a la fecha, para seguir avanzando durante el II Semestre.
Solicitamos a aquellos estudiantes que se han mantenido rezagados y a sus familias, que puedan cumplir con las tareas y actividades pendientes a la brevedad, estamos conscientes que es un año complejo, pero gracias al apoyo del señor, como comunidad educativa estamos dando continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje, acorde a los lineamientos entregados por el MINEDUC, referidos a la calificación final que solicitará para
términos de promoción escolar.Sin más que agregar, me despido cordialmente.

Unidad Técnico Pedagógica
Colegio King School

San Bernardo, 02 de septiembre 2020.