Kings School San Bernardo


Fonos :
228576258 – 228574695

HALLOWEEN, UNA CUESTIÓN DE ADORACIÓN

Hola, soy el Capellán del Colegio, y este 30 de octubre te invito a participar de un programa pensado para ti. 

Como ya leíste el título, la temática a tratar será sobre Halloween y la adoración, tomando en cuenta lo que declara la Palabra de Dios. También habrá un concurso, y los tres estudiantes que integren el podio, recibirán un premio de regalo. 

Te invito a participar de los siguientes desafíos: 

Banco de Versículos (de estos textos se realizará el concurso):
1. “La paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro” Romanos 6:23
2. “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” Juan 10:10
3. “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera, vivirá” Juan 11:25
4. “No habrá más muerte, ni llanto, ni clamor ni dolor” Apocalipsis 21:4
5. “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado”
Lucas 24:5,6
6. “Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna” 1Juan 2:25
7. “El mismo Señor, con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.” 1 Tesalonicenses 4:16.
8. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” Juan 3:16
9. “En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; quedaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza” Salmo 17:15
10. “¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?” Salmo 30:9
11. “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente” Génesis 2:7
12. “Entonces la serpiente dijo a la mujer: ‘No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal’” Génesis 3:4
13. “Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.” Génesis 3:19
14. “Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor; juez justo,  en aquel día; y no solo a mí, sino a los que aman su venida” 2Timoteo 4:8
15. “Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” Tito 2:13

Desafío 1
Como familia, hacer un cartel donde se lea uno de los versículos que se leen arriba, y sus rostros deben reflejar lo que declara el versículo. (Por ejemplo: Si elijo el texto de Lucas, los rostros de ustedes tienen que reflejar ese versículo).

Desafío 2
Elige otro versículo distinto al Desafío 1,  y graba un video (Hasta 1 minuto de duración). Traduce el texto en tus propias palabras. Es decir, haz una versión libre del mismo. Puedes hacerlo sólo o junto a uno de tus apoderados. (Ejemplo: Uno lee el versículo, y el otro hace la traducción).

Ya sea una selfie o un video, envíalo a mi mail christian.bentancor@kingsschool.cl; o a mi whatsapp +56 9 84 89 6450. Así podremos subirlo a la página de Capellanía.
Si tienes Instagram, te invito a seguirnos: @capellania.kssb, y etiquetarnos, para que tu desafío aparezca en nuestra página.

Qué Dios te bendiga ricamente junto a tu familia.Christian A. Bentancor W.
Capellán Colegio Kings School SB

Noticias Importantes


Esto se cerrará en 45 segundos